La receta del amor: Una historia de novios falsos y pastelitos de luna by Sher Lee

La receta del amor: Una historia de novios falsos y pastelitos de luna by Sher Lee

autor:Sher Lee [Lee, Sher]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Juvenile Fiction, Love & Romance, Family, General, LGBTIQA+, LGTBIQA+
ISBN: 9788419252500
Google: 4JryEAAAQBAJ
Amazon: 8419252506
editor: Puck
publicado: 2024-02-05T23:00:00+00:00


Capítulo 18

El aire nocturno es agradable y está impregnado del aroma de la sal y la lluvia. No hay luna en el cielo y las estrellas están ocultas tras pesados nubarrones. Se avecina tormenta.

Mientras nos apresuramos a volver a nuestra casa de invitados, Theo me mira de reojo.

—Siento no haberte avisado de lo del beso —dice—. Me pareció que era lo que una pareja de verdad haría después de un baile romántico. Así que me lancé.

—Ah. Claro. —Solo de pensar en el brevísimo roce de sus labios con los míos se me vuelve a poner la piel de gallina—. A mí también me pareció muy natural.

—Bien. Me preocupaba que hubiera sido incómodo.

No, no fue incómodo. Solo me provocó un cortocircuito en un montón de vías neuronales del cerebro, nada más. Ya se regenerarán.

Un trueno retumba cuando llegamos a la habitación. Theo deja la chaqueta del traje en el diván, se afloja el nudo de la pajarita y arroja la tira de seda sobre la cómoda. Voy a quitarme también la mía, pero me detengo antes. No quiero tirar del extremo equivocado y acabar con un enredo imposible.

—¿Te alegras de que la boda casi haya terminado? —pregunto.

—Te resultará difícil de creer, pero dudo que nada pueda ser peor que la última boda a la que fui —responde—. La de mi padre.

Me pica la curiosidad. Me encantaría saber de qué va todo el lío con su padre.

—¿Qué pasó?

—Celebraron una ceremonia privada en el Valle de Napa. Bernard y yo éramos los únicos invitados del lado de mi padre. —Se frota el cuello y se despeina la nuca—. Cuando fui a la fiesta de inauguración de su nueva casa en Long Island, ¿adivina cuántas fotos mías tenía en toda la casa? Una. En la esquina de la repisa de la chimenea. De cuando tenía cinco años.

No se me ocurre nada que decir para suavizar ese golpe.

—El retrato que hay en el pasillo de tu casa es una foto preciosa de los tres.

Theo niega con la cabeza.

—No como las fotos que tienes con tu madre, tu tía y tus primos en la pared del restaurante. Ese retrato no es más que una instantánea del pasado. Incluso antes de que mi padre se volviera a casar, casi siempre estaba fuera de la ciudad por negocios. Bernard era el que animaba desde las gradas cuando gané mi primer torneo de tenis juvenil. —Suelta un resoplido sin gracia—. Es como si después del día en que murió mi madre, hubiera dejado de importarle. Bueno, salvo cuando me exige que rehúya a mis parientes y me ponga de su parte en un escándalo público.

Ahora ya entiendo por qué el vacío no solo llenaba la mansión de Theo, la impregnaba. Creció entre esas paredes, con todas las necesidades cubiertas y rodeado de todo lo que uno podría desear… excepto la familia. Mi padre apenas ha formado parte de mi vida desde que se marchó a Shanghái, pero la diferencia es que yo aún tenía a mi madre. Y ella hizo todo lo posible para asegurarse de que supiera que me querían.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.